Anunciamos Convocatoria 2020-2021 de Premios al Mejor TFG en temas de Familia

 

La institución familiar sigue siendo la más valorada socialmente, a pesar de las dificultades que en muchos casos encuentra para poder desarrollar, dentro de la sociedad, la labor que le corresponde.

La Universidad, que no es ajena a la realidad social, es consciente de esto y desde diversos ámbitos y áreas de conocimiento se ocupa, directa e indirectamente, de la temática que afecta a la familia.

El Instituto CEU de Estudios de la Familia quiere poner en valor tanto la realidad familiar, esencial para el desarrollo de la sociedad, como el trabajo de nuestros profesores y alumnos, por ello convoca un premio al mejor TFG que aborde y defienda en su desarrollo el tema de la familia en cualquiera de sus aspectos.

BASES:

1.- El TFG debe ser un trabajo original, presentado en cualquiera de las Facultades o la Escuela Politécnica Superior de la Universidad CEU San Pablo.

2.- El trabajo deberá haber sido defendido y aprobado en el curso académico 2020-21.

3.- Se puede presentar el trabajo en cualquier modalidad que haya sido aceptada por la Facultad o Escuela, ya sea académico o experimental.

4.- Los trabajos recibidos se valorarán por un jurado establecido por el Instituto CEU de Estudios de la Familia.

5.- Los trabajos se enviarán en formato pdf al correo: if@ceu.es acompañados de una carta de presentación explicativa de las razones que le han llevado a la elección del tema.

6.- Los trabajos se enviarán antes del 10 de julio de 2021.

7.- El trabajo premiado en cada uno de los Campus (Moncloa y Montepríncipe) tendrá una dotación de 250 euros.

8.- El Instituto CEU de Estudios de la Familia dará a conocer cada curso académico los TFGs premiados en el año anterior.

9.- El Instituto CEU de Estudios de la Familia se reserva la posibilidad de difundir y publicar los trabajos premiados, indicando la autoría del alumno que haya resultado premiado.